Perrito llegó al BDAT y María Luisa Godoy lo adoptó

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Perrito llegó al BDAT y María Luisa Godoy lo adoptó

En los sets de televisión en vivo pasa de todo, pero pocas veces se había visto que un perrito callejero irrumpiera dentro de un canal e irrumpiera en la transmisión de un matinal. 

Eso justamente fue lo que ocurrió esta mañana en Buenos Días a Todos. Mientras María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez realizaban su trabajo diario frente a la pantalla, un can mestizo entró al set como si se tratara de un invitado más. Lo que seguramente el perrito jamás imaginó es que esa acción determinaría su futuro. 


Imagen foto_00000003

El mestizo fue bautizado como Delta, a propósito de la nueva variable del Covid 19 que se ha hecho presente en el país y preocupa a las autoridades. Las redes sociales del programa, así como las de María Luisa comunicaron que el perrito estaba en buenas condiciones y que se encontraba con el equipo del matinal en caso que alguien lo estuviera buscando. 

"Este perro llegó hoy al matinal! Si es de alguien acá lo tenemos. Sino, yo me lo llevaré a mi casa y lo voy a cuidar. Qué nombre le pondrían? A mi me gusta Delta @buenosdiasatodoscl", escribió la animadora en Instagram.

Sin embargo, con el correr de las horas no hubo noticias, razón por la cual, Mari tuvo un noble gesto de amor y tenencia responsable: adoptarlo. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :