Perro de Julia Fernández mordió al hijo de Lisandra Silva: "La culpa es 100% mía"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
Perro de Julia Fernández mordió al hijo de Lisandra Silva:

En los últimos días, Lisandra Silva dio explicaciones sobre una polémica generada por dos mujeres que acompañadas de su perro tuvieron un altercado en el Parque Bicentenario de Santiago. Según explicó la cubana, le pidió a las dueñas de la mascota que le pusieran correa, pues estaba suelto y muy cerca de Noah y Leiah, sus hijos. 

En esa misma declaración de Instagram, Lis reveló que estaba un poco más aprensiva con respecto a sus hijos y los animales, pues hace unos días la perrita de una amiga había mordido a su hijo mayor. 

"Una perrita pequeñita, pero un poco bruta, atacó a Noah y le enterró un colmillo muy cerca del ojo", contó sin dar más detalles. 

Hoy nos enteramos que esa perrita fue la mascota de Julia Fernández, amiga de la modelo. 

Imagen foto_00000002


"Tengo una perrita que es una mezcla de Pitbull con American Bully, es chiquitita, pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo, muy fuerte. Nunca imaginé que mi perrita fuera a atacar a un niño, pero lo vio a Noah, le pasó algo: le saltó a la carita y lo mordió. Le sangró mucho su naricita", señaló Julia a LUN. 

Tras la escena, Lisandra terminó con Noah en la clínica para curar la herida y Julia tomó medidas con su mascota. 


Imagen foto_00000003

"La Lis, como cualquier madre vieno a su hijo sangrar se traumó un poco. Yo quedé asustada porque no me lo esperaba, pero la culpa es 100% mía, los dueños tenemos que hacernos cargo, es algo que no puede pasar", expresó Fernández quien ya  tiene a su mascota en tratamiento con etólogos para tratar sus reacciones. 

De más está decir que los expertos recomiendan que cualquier vínculo entre perros - cualquiera sea la raza - y niños debe ser supervisado todo momento por adultos y dueños, pues incluso así los accidentes pasan. 

Etiquetas :