Perros y gatos:¿pueden tener una dieta vegana?

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 11 de Febrero de 2021
Perros y gatos:¿pueden tener una dieta vegana?

Las dietas veganas se han hecho de lo más populares en los últimos años. Pero ¿puede una mascota tener este tipo de alimentación?

Esa pregunta se hicieron en el sitio El Confidencial, donde indicaron que "los perros son omnívoros, por lo que la dieta vegana sería algo más plausible para ellos que para los gatos, carnívoros, a los que podría hacer daño".

Incluso, uno de los especialistas consultados agregó que "teóricamente sería posible alimentar a un perro con una dieta vegetariana, pero es muy fácil equivocarse".

Ahora, si igual el dueño de la mascota busca colaborar con reducir la huella de carbono y optar por una dieta vegana, una solución podría ser incluír grillos en la alimentación.

"La marca Chippin realizó un estudio alternativo para buscar posibles soluciones y descubrió que los grillos son un recurso alimenticio al que vale la pena recurrir. Los grillos tienen hasta un 65% de proteína en peso, y también son ricos en grasas no saturadas, fibra dietética, vitaminas y minerales", concluyeron.

 

 

Etiquetas :