#PreguntasPeludas: ¿Cada cuánto tiempo debes chequear a tu mascota?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022

Una nueva sección ha nacido en M360 y está especialmente dedicada para los más leales de la casa: las mascotas

No importa si tienes perro, gato, conejo, hurón, caballo, serpiente, iguanas o pajaritos, aquí son todos bienvenidos y estamos dispuestos a responder todas las PREGUNTAS PELUDAS que tengan, por más difíciles que estas sean. 

Para eso, estaremos en contacto con los expertos más reconocidos en el rubro de las mascotas: veterinarios, etólogos, fundadores de centros de rescates, animalistas, adiestradores y todos los referentes a quienes podamos acudir para resolver las dudas que vayan en beneficio de nuestros animales y de paso crear una cultura de tenencia responsable. 

En nuestro primer episodio nos encontramos con el veterinario Pablo Aguilera, director de la Clínica Veterinaria El Sol. Seguro también lo puedes conocer como  @doctordelahorra del programa Manada Gótika

Él resolvió nuestra primera Pregunta Peluda: ¿Cada cuánto tiempo debes chequear a tu mascota?

Dale play al video y de paso conoce al protagonista indiscutido de esta sección. Se trata de Mote, un perrito mestizo de 5 años rescatado de la basura por la Fundación Chile Mestizo en 2017. Él será el host de todos los capítulos junto a Javiera Pacull Cofré, su dueña, editora de M360 y peluquera de @laguaperiacanina.


Los invitamos a dejar sus preguntas peludas en los comentarios y así podremos responderlas en los próximos episodios. Esta comunidad la hacemos todos. 

Etiquetas :