¿Qué revela tu perro sobre tu personalidad?

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 30 de Septiembre de 2018
¿Qué revela tu perro sobre tu personalidad?

El perro es el mejor amigo del hombre y, cuando lo tienes, pasa a formar parte fundamental de tu familia y de tus amores. Sin embargo, todas las personas eligen a sus mascotas de acuerdo a sus gustos y/o necesidades.

Por lo mismo, es muy normal que, a través de tu mascota, alguien pueda hacerse una idea acerca de tu personalidad. Así lo reveló una investigación realizada por la British Psychological Society, que estableció que las personas elegimos a los perros que más se parecen a nosotros mismos.

Según este estudio, las razas que preferimos tienen directa relación con nuestro carácter. Quienes eligen razas fuertes como Bulterrier, Rottweiler o Pitbull, tienden a ser personas inquietas, deportistas y testarudas.

Si en cambio prefieres razas amables, como el Pastor Alemán o los Collie, quiere decir que eres una líder extrovertida, muy respetuosa y también tolerante. Si en cambio tienes un Golden Retriever o un Cocker Spaniel, no cabe duda que eres buena, generosa y también muy tolerante. Si además de eso eres estable emocional, seguro la elección de tu mascota será un Beagle o un Galgo.

Etiquetas :