¡Se perdió Daddy! Cathy Barriga pide ayuda para encontrar a su perro

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 30 de Diciembre de 2025
¡Se perdió Daddy! Cathy Barriga pide ayuda para encontrar a su perro

Este martes, Cathy Barriga ha vuelto a ser el foco de la noticia por varios motivos. El primero es que la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente presentó oficialmente una acusación en contra de la exalcaldesa de Maipú, por cuatro delitos. En caso de comprobarse, la ex edil arriesga hasta 23 años de condena a pena efectiva. El segundo, es que la ex Mekano retornó a las plataformas de contenidos para adultos. Y, el tercero, es la pérdida de su perrito, hecho que anunció a través de las redes. 



Imagen foto_00000022


"Yo les conté ayer que Daddy se perdió. Es de Peñaflor, de la calle Rosales, Miraflores, por si alguien lo ha visto. Lamentablemente no hemos tenido noticias. Nadie ha avisado que lo haya visto. Generalmente cuando Daddy se ha perdido, porque no es la primera vez, porque es muy inquieto y juguetón, hay noticias. Así que les agradezco si algo saben, si lo han visto y si ven a un perrito pug, beige (...) Voy a quedar atenta a cualquier cosa que ustedes sepan", señaló Barriga a través de Instagram. 




La búsqueda de Daddy no quedó en redes sociales, pues el programa Hay Que Decirlo decidió ayudar a difundir la noticia para encontrar a Daddy y dedicó algunos minutos del programa para dar detalles de la mascota. 

 

Etiquetas :