Vesta Lugg y la cercana relación que tiene con su perrita Funky: "Me salvó la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
Vesta Lugg y la cercana relación que tiene con su perrita Funky:

El 2021 le cambió la vida a Vesta Lugg para siempre. La actriz y cantante conoció a Funky, una perrita mestiza adoptada y que rápidamente se transformó en su fiel compañera de aventuras.


A través de redes sociales, Vesta habitualmente comparte fotografías en compañía de Funky, quien no se pierde ningún panorama, e incluso, ha viajado al extranjero con la artista.

Sobre su cercana relación y lo importante que ha sido adoptar una perrita, Lugg conversó con LUN y se refirió además, a la participación que su perrita tendrá en uno de sus videclips.


Imagen foto_00000001


"Me pareció natural que la Funky estuviera en una parte del video donde estoy hablando conmigo misma porque cuando estoy sola (en la vida real) y enfrento pensamientos crudos, ella es la que me acompaña. Esa es la realidad", reveló.

Luego agregó que: "estamos acostumbradas a hacer todo juntas y durante la grabación la Funky rondó mucho el catering. Ella vivió ocho meses en la calle comiendo basura, entonces ahora la comida es su lugar seguro. Acá tuvo un catering blandito, con pollito y pancito".

"Soy afortunada y creo que la Funky me salvó la vida. Yo estoy sola en Chile. Mi familia, pareja y amigas viven lejos. Desde la pandemia, trabajando con redes sociales, han existido muchos cambios, muchas conversaciones internas que al estar solo se magnifican mucho más. Y la Funky es una perrita que es muy sensible a las emociones humanas", detalló sobre su vínculo.

Lamentablemente, Vesta se refirió a la poca preparación con la que cuenta nuestro país para convivir con nuestras mascotas: "No hay un sistema que permita convivir con las mascotas. No puedes entrar al supermercado, edificio, oficinas. Yo vivo con la Funky, que pesa 20 kilos en un departamento súper pequeñito y eso nunca me detuvo".

 

Etiquetas :