Wolkie, una app para que tú te relajes y tu perro disfrute

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 23 de Abril de 2017
Wolkie, una app para que tú te relajes y tu perro disfrute

Esta semana se la lanza oficialmente Wolkie, una revolucionaria aplicación móvil que llega para ofrecer una solución a todos aquellos dueños de perros a los que el tema del paseo les genera una preocupación y dedicación constante.

Esta app es la primera en su categoría desarrollada en Chile y Sudamérica. Permite encontrar -de forma casi instantánea-  a paseadores de perros cercanos a tu hogar y no solo eso, a través de su uso también se puede monitorear el paseo en tiempo real y monitorear el comportamiento de tu mascota. Estos últimos servicios significan una gran tranquilidad para los dueños de perros, pues con otros servicios nunca estamos seguros si los paseos duran lo que dicen durar o si nuestro perro está capacitado para socializar con otras personas.

El nivel de detalle que entrega esta nueva app disponible en AppStore y GooglePlay es simplemente genial. Permite seguir detalladamente el desarrollo del paseo, revisar variables, saber en cada momento dónde se encuentra tu perro en el mapa y acceder a un historial de los paseos anteriores, donde encontrarás datos como por ejemplo la distancia exacta que caminó tu mascota.

1


Esta herramienta está orientada a ofrecer una colaboración en la tenencia responsable de animales, algo muy en boga luego de la aprobación de la conocida como Ley Cholito.

El tema del dinero tampoco genera una complicación, pues a través de la aplicación se puede cancelar y coordinar todo lo que necesites con tu paseador. También es una oportunidad para que jóvenes y adultos responsables y amantes de los animales generen un ingreso extra transformándose en parte del equipo Wolkie.


Descarga esta APP (Android y IOS) y encuentra más información en www.wolkie.cl

Etiquetas :