Yamila Reyna hizo grave denuncia de maltrato animal: "Justicia"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Yamila Reyna hizo grave denuncia de maltrato animal:

No cabe duda que Yamila Reyna es una amante de los animales, en especial de los perritos. Su cariño por los "hermanos peludos" se nota en su cuenta de Instagram y en el amor que tiene por Ernesto, su mascota. 

Por lo mismo, la comediante y actriz no quedó indiferente al conocer un horroroso caso de maltrato animal y decidió darlo a conocer a través de redes sociales. 

"Mario Leyton Peña (enfermero del hospital Regional de Antofagasta) y Javiera Pizarro. Estos dos MONTRUOS son los causantes de este video. Ellos tenían a Júpiter, una perrita de sólo 4 meses, y decidieron deshacerse de ella, metiéndola a una bolsa de basura y tirándola por un ducto (video)", partió Yami relatando el macabro hecho.

Más adelante siguió entregando detalles del violento caso.

"Júpiter estuvo dentro de la bolsa cerca de 13hs hasta que el recolector de la basura sintió un sonido que provenía de la basura y encontró a Júpiter que aún estaba con vida. Decidió devolver a Júpiter al conserje del edificio, y este se lo devolvió a sus dueños ( 2 video)", agregó. 

Pero la pesadilla de la perrita Júpiter estaba lejos de acabar. 


"Luego de esto se encontró a Júpiter en la calle, sí, sus dueños lo tiraron a la calle, luego que no lograron que la basura se lo lleve, de no creer! Júpiter fue encontrada en una avenida corriendo sin rumbo y la señora Macarena fue su salvadora. Hoy Júpiter está en un hogar temporal a la espera de una familia que en verdad la quiera. Yo hago este posteo para hacer justicia y que estos casos no queden en vano", añadió la actriz. 


Además, Yamila entregó datos de cómo ayudar para hacer justicia por esta perrita que tuvo que pasar por un infierno en manos de dos personas que pasaron sobre lo estipulado por la ley de Tenencia Responsable, más conocida como Ley Cholito. 


"¿Cómo ayudar? 🛑 vitalizando este caso. 🛑 haciendo más denuncias con más videos o fotos a: ramon.valverdep@imantof.cl +56 55 264 9952 (PDI BIDEMA) 🛑Mientras más seamos, más justicia, gracias❤️ 🐶: puedes adoptar a Júpiter en @garritas.sos #justiciaparajupiter #noalmaltratoanimal", informó. 

Sus seguidores no demoraron en reaccionar a tan tremenda y cruda historia. 

"Esas "personas" deberían estar privadas de libertad y derechos", señaló Coni Piccoli. 

"Qué malditos", agregó María Elena Dressel. 


¡Nos sumamos a la solicitud de justicia para Júpiter! 

Etiquetas :