Yazmín Vásquez y Thais: "Ahora entiendo la magia de adoptar un perrito"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Enero de 2021
Yazmín Vásquez y Thais:

El 2021 llegó con una nueva integrante a la familia de Yazmín Vásquez. La periodista, que se encuentra viviendo en Villarrica mientras construye su complejo hotelero, decidió ser hogar temporal de una perrita rescatada por la Fundación Huellas de Villarrica. 

Si bien la idea original era cuidar a la mascota mientras encontraba una casa definitiva, el cariño por ella fue creciendo y por lo mismo decidieron adoptarla. Hoy, la nueva integrante del clan se llama Thais y está feliz conociendo la dinámica de su nueva familia.

Imagen foto_00000001


"Al comienzo ella saltaba como una cabra. Pero era sólo de ansiedad, de no conocernos porque ahora está todo el día echada, mueve la cola y creo que tiene una sobredosis de amor. Estamos todo el día encima de ella. Yo estoy más encariñada que mis hijos"
, expresó Yaz a LUN. 

La comunicadora señaló al medio que esta experiencia con Thais le ha permitido comprender la importancia de adoptar.


Imagen foto_00000002

"Ahora entiendo la magia de adoptar porque son tan agradecidos, tan bien portados. Les pones un poco de atención y aprenden altiro", señaló para luego contar que la perrita la acompaña a la playa y se pone bajo el quitasol "como una reina". 

También le ha permitido transmitirle a sus hijos una enseñanza de vida.

"En el sentido de responsabilidad, del cariño, del cuidado y hacerse cargo de alguien más", contó. 

 

Etiquetas :