Actor de Los Tudor es encontrado ebrio tras pérdida de su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Actor de Los Tudor es encontrado ebrio tras pérdida de su hijo

Un absoluto drama está viviendo Jonathan Rhys-Meyers y su familia. El actor que interpretó a Enrique III en Los Tudor, que destacó encarnando a Elvis Prestley en la miniserie del mismo nombre, y que ha actuado en éxitos del cine como August Rush, Velvet Goldmine, Mission Impossible III, Bend It Like Beckham y Match Point acaba de perder a su segundo hijo, que estaba por nacer.

1

Su mujer Mara Lane confirmó públicamente la noticia hace pocos días en redes sociales, luego que el actor fuera detenido por la policía del aeropuerto de Dublín, por encontrarse en evidente estado de ebriedad.

“Siempre jóvenes pero con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para anunciar que J [Jonathan] y yo hemos perdido a nuestro segundo hijo, que estaba todavía gestándose. Era un niño muy, muy querido por los dos, especialmente por J, que no se ha tomado la noticia precisamente bien, y todavía estamos lidiando con las consecuencias... Cuando la vida te pone a prueba de esta forma, es difícil reaccionar" fueron las primeras palabras de la esposa del ex modelo.

2

Jonathan Rhys-Meyers fue fotografiado intentando embarcar a un vuelo a Vancouver, sin embargo su evidente estado etílico hizo que los guardias se le acercaran e impidieran su objetivo.

“Estuvo dando vueltas durante un buen rato. No le estaba causando problemas a nadie, sólo parecía estar realmente intoxicado. Fue muy triste verlo así”, manifestó uno de los testigos que presenció la escena.

El abuso del alcohol es algo que ha sido parte de la vida del actor, pero que tenía controlado hasta el lamentable fallecimiento de su segundo hijo a causa de un aborto espontáneo. Seguramente al enterarse del incidente en el aeropuerto, su mujer decidió desclasificar el drama familiar que los tiene sumidos en una gran pena, especialmente a Jonathan Rhys-Meyers.

3

"Mucha gente no sabe que mi marido es irlandés y que lleva años luchando contra el alcoholismo y la depresión. Es verdad que ha estado bebiendo entre un trabajo y otro para tratar de sobrellevar la tristeza de lo que ha ocurrido. Yo también estoy intentando asimilar lo que implica vivir bajo el ojo público, y me parece que aquellos que le han estado sacando fotos en ese estado han cometido un grave error. Pero bueno, los perdonaremos", continuó mara Lane en su post de Instagram.

Según su esposa, el actor se encontraría bien luego del lamentable hecho del aeropuerto de Irlanda. Ya estaría recibiendo apoyo de su terapeuta y estaría pronto a ingresar a una clínica de desintoxicación para empezar su rehabilitación.

 

Etiquetas :