Andrés Caniulef sobre el fin de su relación: "Me golpeó violentamente"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Andrés Caniulef sobre el fin de su relación:

El periodista de CHV Andrés Caniulef no lo está pasando bien. El viernes el programa Intrusos, de La Red, dio a conocer el fin de su relación con el ingeniero comercial Sebastián Núñez, y hoy se refirió al término en el matinal La Mañana.

“Cuando empecé esta relación lo hice pensando que era para toda la vida (…) Yo creo que era la primera vez que vivía una relación así, tan abiertamente, de manera tan entregada”, comentó el panelista.

El fin de esta relación golpeó duro al periodista quien se mostró evidentemente emocionado. “Dejé mi vida para compartir otra. Hice hartos cambios y yo creo que eso fue finalmente lo que me golpeó tan violentamente, agregó mientras era reconfortado por sus colegas de programa.
1
Caniulef aprovechó de aclarar que el término con su pareja se produjo hace un par de meses luego de dos años de relación.

“Lo más positivo de esto es que me he sentido súper apoyado, me he sentido súper querido. He retomado una relación con mi familia muy importante (…) Me quedo con todo lo feliz que fui y esa felicidad va a seguir siendo eterna. Jamás imaginé que podría vivir una relación de esta forma. Que pudiera mostrarle al mundo lo enamorado que estoy o la pena, y que la gente lo pueda entender, que no lo vea con odio, con vergüenza o con pudor”, concluyó.
2
Cabe recordar que Andrés Caniulef presentó a su pareja públicamente en la última Alfombra Roja de la Gala de Viña del Mar, momento en que se dieron un beso y recibieron las felicitaciones de todos los presentes. 

Etiquetas :