Así se comunican Ignacio Lastra y Julia fernández dentro de la clínica

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Así se comunican Ignacio Lastra y Julia fernández dentro de la clínica

Los modelos Ignacio Lastra y Julia Fernández siguen internados en la clínica Indisa tras el accidente automovilístico que lo dejó a él con el 90% de su cuerpo, y a ella con una importante fractura de clavícula.

El nuevo informe de la clínica ha destacado la favorable mejoría del modelo, el que según sus cercanos se encuentra positivo y hablando.


El doctor Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos del centro de salud reveló a Las Últimas Noticias la forma en la que la pareja mantiene la comunicación al interior de la clínica ante la imposibilidad de verse todavía.


"Yo estoy de Cupido (...) Ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. Y él dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica", comentó el doctor.


Luego de revelar al diario su rol de mensajero amoroso, el médico prefirió no decir más para guardar la intimidad de la pareja. "No voy a contar más porque tengo que ser reservado", comentó. Eso sí destacó la actitud con la que el joven ha enfrentado este duro proceso. "Me llamó la atención su entereza y su madurez", dijo.


Por su parte Julia, quien fue operada ayer jueves de su clavícula podría ser dada de alta durante la jornada.

Etiquetas :