¡Confirmado! ¡La gala del Festival de Viña 2020 va!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
¡Confirmado! ¡La gala del Festival de Viña 2020 va!

El estallido social ha generado cambios en la vida diaria de las personas, en el escenario político del país y también en la televisión.

Así como se suspendió la gira de Teletón y se pospuso la transmisión de la cruzada solidaria para abril producto del momento que vive el país, se pensó que sucedería lo mismo con la gala del Festival de Viña.

La primera señal que algo podría cambiar en la programación del Festival fue la cancelación de la gira internacional a Miami. Sin embargo, hoy se confirmó que la gala va, eso sí con cambios. Así lo confirmó a La Cuarta Pamela Hodar, concejala de Viña y miembro de la Comisión Organizadora.

El 2020 la Gala de Viña dejará de lado un poco el foco en el glamour, la moda y la belleza para tomar un giro más social, acorde a los tiempos que corren.

"Hasta el momento la Gala va, para nosotros es una noche más de Festival. No se ha suspendido. El carácter, la forma del evento podría variar, siendo más acorde con los tiempos que se están viviendo, pero eso no se ha estudiado todavía. Va sí o sí, pero puede ser que sufra modificaciones. Para nosotros es apoyar al turismo y a nuestra ciudad que ha sido bastante golpeada por estos días", señaló la autoridad.

Etiquetas :