Foto demuestra que Asia Argento y Jimmy Bennet sí estuvieron en la cama

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Foto demuestra que Asia Argento y Jimmy Bennet sí estuvieron en la cama

Gran revuelo causó ayer la acusación de violación en contra Asia Argento, la misma actriz italiana que denunció a Harvey Weinstein de abusar de ella en Cannes, cuando ella tenía 21 años. Esa acusación levantó en gran medida el movimiento Me Too, contra el abuso sexual en la industria cinematográfica.

Pero ahora ella es considerada culpable. Jimmy Bennet, un actor y cantante de 23 años con quien trabajó, aseguró que la italiana lo había violado cuando él tenía apenas 17 años. Ayer, Asia negó la información, pero hoy, a través de TMZ aclaró los hechos.

1

El medio estadounidense filtró una imagen que confirma que Argento y Bennet efectivamente estuvieron en la cama juntos. En la foto se ve a ambos recostados y sin ropa en la parte superior de sus cuerpos.

Pero eso no es todo. TMZ también dio a conocer los mensajes de texto de Asia con un amigo que explican su versión de lo sucedido.

- "El público no sabe nada, sólo lo que escribió el New York Times. Este chico caliente saltó sobre mí", dice el mensaje.

Respecto a si fue o no una violación, la actriz contestó enfáticamente a su amigo.

- "Tuve e tenido sexo con él. No sabía que era menor de edad", señaló Asia.

Sobre la imagen que confirma que ambos estuvieron en la cama, la actriz señala a su amigo que eso no prueba que el encuentro sexual entre ambos haya sido sin consentimiento de una de las partes. Además, dice que el joven tenía una especial fijación con ella.

2


"No fue una violación, él estaba por encima de mí y luego me dijo que yo era su fantasía sexual desde que tenía 12 años", dijo Argento a su amigo a través de mensaje de texto.

El pago que la actriz habría realizado al joven artista, es cierto. Resulta que previo al encuentro sexual, la actriz habría intercambiado imágenes subidas de tono con Bennet a través de una aplicación donde las fotos se eliminan a los segundos. El joven habría comenzado a chantajearla.

Cuando el fallecido chef Anthony Bourdain se enteró de eso, le sugirió a la actriz pagar por el silencio de Jimmy para evitar problemas en el futuro.

Si bien la abogada de Argento no estuvo de acuerdo con pagar el supuesto chantaje del que estaba siendo víctima, esta terminó cediendo.

Etiquetas :