¡Impactante! El peor error fashion de Melania Trump

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 21 de Junio de 2018
¡Impactante! El peor error fashion de Melania Trump

El cargo de Primera Dama es una gran plataforma que ha sido utilizada a lo largo de los años por varias mujeres para abogar por causas tan valiosas como la reforma de la educación infantil (Laura Bush), mejorar la atención médica (Hillary Clinton) o apoyar a los veteranos (Michelle Obama).


En mayo de este año, Melania Trump anunció formalmente que su causa sería -entre varias otras- antibullying. La ironía de que la ex modelo tomara esta causa no dejó a los estadounidenses indiferentes. Sobre todo porque su marido, Donald Trump, estuvo inserto en una campaña de intimidación y continúa usando esa violencia para gobernar... Pero eso es tema aparte.

Ahora nos dentendremos en la errada desición en torno al vestuario de Melania. Hoy, cuando hizo un viaje oficial para visitar a niños inmigrantes en la polémica frontera con Texas, abordó el avión en la Base Andrews de la Fuerza Aérea de Maryland con una chaqueta militar de la marca Zara con las palabras "I REALLY DON" T CARE, DO U?" (¿Realmente no me importa, y a ti?) impresas en la parte posterior.


Parece un mal chiste que la Primera Dama del país más poderoso del mundo visitara a los niños inmigrantes que fueron separados a la fuerza de sus padres por las políticas de su marido, vistiendo una prenda que literalmente dice "NO ME IMPORTA NADA", pero ahí está. Nada podría ser más claro.

Frente a la polémica, la portavoz de Trump, Stephanie Grisham, intentó bajarle el perfil a la situación. "Es solo una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea lo que los medios elegirán para enfocarse".

¿Qué te parece? Para nosotras, definitivamente fue algo de muy mal gusto e innecesario.

Etiquetas :