Las hermanas albinas que revolucionan la escena de la moda

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 17 de Marzo de 2018
Las hermanas albinas que revolucionan la escena de la moda

Tienen 12 años, son brasileñas, lindas y albinas. Así podríamos describir rápidamente a las hermanas Lara y Mara Bawar, las adolescentes que están causando furor en la industria de la moda por su belleza particular.

En medio de un momento donde muchas mujeres de color se manifiestan por lograr mayor diversidad de su rubro, estas niñas de padres africanos surgen inevitablemente como un símbolo de esa amplitud que buscar abrirse aún más espacio en el medio de la moda y la publicidad.

1

En el caso de Lara y Mara, la ausencia de pigmentación en su piel, ojos y pelo han sido las claves para que las pequeñas triunfen en la moda.

2

Quien las descubrió fue el fotógrafo suizo Vinicius Terranova, quien se fijó en su belleza y las convirtió en modelos, demostrando que sus perfiles también tienen cabida en la industria. Las fotografías junto a Sheila, la hermana mayor de las gemelas, que tiene piel de color, provocaron un atractivo por el bello contraste de las imágenes.

Su popularidad en el medio y en las redes sociales hace que ambas ya acumulen miles de seguidores y tengan más de 134 mil seguidores en Instagram.

3


"La diversidad es tan hermosa que no podíamos pensar en un mundo donde todos se parecieran y actuaran de la misma manera... La creatividad y la imaginación se desbordan cuando mezclamos todas las diferencias, formas y opciones en algo más grande: #amor", se señala en su red social.

4

Todo indica que las gemelas están iniciando una prometedora carrera en la moda, pues ya han protagonizado varias campañas de marcas en Brasil y también una internacional con Nike. Además, cuentan con sus propias muñecas para enseñar a los niños la importancia de la diversidad y que las diferencias siempre pueden ser bellas.

Etiquetas :