Los divertidos memes que generó el look de Claudio Bravo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Marzo de 2018
Los divertidos memes que generó el look de Claudio Bravo

Claudio Bravo  arribó al país ayer, justo luego de renunciar a la convocatoria del actual DT Reinaldo Rueda para los partidos amistosos de la selección que se jugarán en los próximos días. El arquero del Manchester City visitó Chile para atender asuntos personales. Al bajar del avión fue difícil reconocerlo pues lo hizo con un look 100% fashionista al que simplemente no nos tenía acostumbrados.

5

Jeans, cárdigan de hilo y un particular sombrero fue el outfit que el capitán de la Roja escogió para visitar el país. La prensa lo esperaba y por supuesto que además de lo futbolístico, la pauta obligada fue comentar su atuendo.

Los expertos en moda destacaron inmediatamente el look de Bravo, el que incluso fue comparado con Di Mondo. El excéntrico personaje naturalmente tuvo palabras para el deportista.

6

"Personalmente lo felicito, porque aparte de verse muy bien, se ve cool. (...) Se atrevió. Valoro que demuestre que es un tipo libre, que quiere ser y vestirse como se le antoja", destacó el comentarista de moda.

7

"Lo vi y lo primero que se me vino a la cabeza fue Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, quien representa en este caso a la figura del rockstar y Bravo lo es, pero del fútbol", comentó Di Mondo a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, el look del capitán de La Roja no solo fue comparado con el del novio de Eric Javits, también con otra serie de personajes. Los memes al respecto no tardaron en aparecer en twitter. Revisa algunos de ellos.


1

2

3
4

Etiquetas :