4 portadas de Vogue para Jennifer Lawrence

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
4 portadas de Vogue para Jennifer Lawrence

El 2017 ha sido el año de Jennifer Lawrence (26). Además de haberse catapultado como una de las actrices más influyentes y cotizadas de su generación, acaba de confirmar su relación con el cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro), el mismo día en que protagonizó no una, sino que cuatro portadas de la edición de septiembre de Vogue US, la más esperada del año por miles de fashionistas en todo el mundo.

Este año, la icónica revista celebra 125 años de publicación. Para celebrarlo, el equipo comandado por Anna Wintour invitó a la estrella hollywoodense para posar en cuatro portadas, cada una a cargo de un artista diferente: la fotógrafa de celebridades, Annie Leibovitz; el fotógrafo publicitario Bruce Weber; los fotógrafos de moda, Inez & Vinoodh; y el pintor neoyorkino John Currin.


En la entrevista, Jennifer conversó con Vogue sobre sus próximos planes en el cine: la cinta de acción Red Sparrow que se estrenará en marzo de 2018 bajo la dirección de Francis Lawrence, mismo director de la saga Los Juegos del Hambre. Para septiembre de este año, la ganadora del Oscar estrenará Mother!, un thriller psicológico de terror que protagoniza junto a Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

¡Revisa las portadas y elige tu favorita!







Etiquetas :