A dos años del asalto a Kim Kardashian todavía hay temas sin resolver

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Octubre de 2018
A dos años del asalto a Kim Kardashian todavía hay temas sin resolver

Han pasado dos años exactos desde que Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada en un hotel de París.

Eran las 3 de la mañana del 3 de octubre de 2016, cuando dos hombres con armas simularon ser policías para ingresar al lujoso hospedaje del barrio La Madeleine y amenazaron a la celebridad.

Kim fue maniatada, amordazada y encerrada en un baño mientras los ladrones le robaban 10 millones de dólares en joyas. El guardaespaldas encargada de su seguridad justo no se encontraba en el edificio cuando ocurrió el atraco.

Según cuenta Pascal Duvier, el guardia del clan, esa noche dejó su puesto en el hotel para acompañar a Kourtney y Kendall a un club nocturno cercano, dejando a Kim desprotegida. Los ladrones aprovecharon su ausencia para cometer el delito.

Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, todavía hay temas sin resolver con respecto a ese hecho.

Según People y TMZ, la aseguradora de Kim Kardashiam mantiene una demanda de 6.1 millones de dólares contra la empresa de seguridad para la que trabajaba el guardaespaldas.

Según la compañía de seguros, la empresa cometió una negligencia y culpa a Duvier de ser el principal causante del robo. Asimismo también señala como responsable al conserje del edificio por no tener ningún tipo de entrenamiento para este tipo de casos.

Un mes después del asalto, Kim y Kanye West decidieron prescindir de los servicios de Duvier.

Etiquetas :