A los 18 años murió la hermana de un miembro de One Direction

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
A los 18 años murió la hermana de un miembro de One Direction

Un doloroso golpe ha afectado la vida del ex One Direction, Louis Tomlinson, luego de que se conociera la noticia de que su hermana Félicité falleció a los 18 años de un ataque al corazón.


Esto además, se dio en el contexto en que casi se cumplen 3 años de la muerte de la madre de ambos, Johanna Deakin, producto de una leucemia. De hecho, hace una semana el cantante había lanzado una canción llamada 'Two of Us' donde le rendía tributo a su mamá, en la cual le dice cuánto la extraña y cómo vive la vida desde que ya no está.


Según reveló TMZ, Félicité tenía una gran popularidad en redes sociales, y aparentemente se encontraba sola en su departamento en Londres cuando le dio un paro cardíaco.


La joven no tenía antecedentes por enfermedades al corazón, llevaba una vida saludable, y había dejado de fumar y beber. Solo padecía de ciática y fuertes dolores de espalda, pero nada que pudiera adelantar este desenlace.


El cantante aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermana, pero según fuentes cercanas "se encuentra devastado y pasando este momento junto a su familia".

Etiquetas :