Actor de la Casa de Papel se instaló en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Actor de la Casa de Papel se instaló en Chile

La Casa de Papel se transformó en una de las series favoritas del último tiempo. Los actores que interpretaron a los ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España adquirieron rápida popularidad. Lo mismo sucedió con los rehenes y los policías que durante tres temporadas intentaron atrapar a los saqueadores.

Sin duda el rehén que más ha destacado en las tres entregas de la serie de Netflix ha sido "Arturito". El actor que lo interpreta es Enrique Arce y se encuentra instalado en Chile hace un mes, justo desde que comenzó el estallido social.

Imagen foto_00000002

El actor llegó al país para grabar Inés del alma mía, serie española que tiene el apoyo de CHV para su rodaje en el desierto chileno, zona central y Perú.

Según señaló La Cuarta, el actor quedó sorprendido con lo bonito del barrio. Estaba muy a gusto hasta que el escenario social cambió.

"Son cosas sorpresivas para mí, me he encontrado con todo esto, vivo en una zona muy conflictiva y lo he vivido así, aunque creo que cuando un pueblo se une de esta manera, algo o mucha razón deben tener. Todo despertar y revolución, si es popular y no tiene intereses más allá de la justicia y dignidad están legitimadas", comentó al diario.

Etiquetas :