Actriz acusa a James Franco de agredirla físicamente

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 9 de Octubre de 2018
Actriz acusa a James Franco de agredirla físicamente

Una nueva acusación está remeciendo nuevamente Hollywood en los últimos días. Y es que la actriz Busy Philipps reveló en su nuevo libro 'This Will Only Durt a Little' que James Franco la agredió físicamente cuando compartían set en Freaks and Geeks.

A pesar de que la actriz ya había hablado del incidente en el pasado, esta vez decidió profundizar con más detalles sobre este incidente en sus memorias.

En Freaks and Geeks Philipps interpretaba a Kim Kelly, la novia de Daniel Desario (interpretado por Franco), y según relata la intérprete en sus memorias el actor era un "jodido bully".

"Parecía que durante el verano había leído Easy Riders, Raging Bull o algo así y hacía decidido que la única forma de ser tomado en serio era siendo un imbécil", escribió para describir la actitud de Franco durante esos días.

Posteriormente describe el momento en que el actor "la tiró al suelo" durante un día de filmación.

Todo sucedió durante una escena en que filmaban también con Seth Rogen. Describe la escena diciendo que "el director me pidió que golpeara a James mientras corríamos tras un coche y decíamos mi línea".

Acto seguido cuenta que "James no dijo su línea en respuesta. En lugar de eso, me agarró de los brazos y me gritó en la cara: '¡No me toques de nuevo!' Y me tiró al suelo".

Philipps narra que después de rodar la escena corrió al tráiler de Linda Cardellini y lloró "dramáticamente", esperando que Franco fuera reprendido. Pero que finalmente, no le dijeron nada. "Así es como funciona un club de chicos", escribió.

Finalmente la actriz cuenta que Franco se disculpó al día siguiente en el set por lo que ocurrió. "él sonrió y me abrazó. Y no necesito decirte esto, pero James es una gran estrella de cine. Fue horrible para mí, pero también es precioso y encantador como el infierno. Ahí es donde se vive la manipulación", remató.

¿Qué te parece?

Etiquetas :