Algunos de los mejores looks en la historia de los premios Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Febrero de 2020

La ceremonia de los premios Oscar es una de las más esperadas en el año. Los premios más importantes de la industria cinematográfica decidirán quiénes fuereon los mejores durante un año en cada una de las categorías.

Además, estar nominada a un Oscar se convierte en la ocasión perfecta para deslumbrar con los mejores looks durante la alfombra roja.

Actrices de todos los tiempos han brillado con su estilo, elegancia y los hermosos vestidos que han escogido para la ocasión y cuando apenas lográbamos recuperar el aliento luego de ver sus magníficas interpretaciones, nos lo han quitado de nuevo.

En la galería que se encuentra en la parte superior de esta nota, hemos seleccionado algunos de los looks icónicos a lo largo de la historia de los premios Oscar para comenzar a calentar motores antes del gran día.


Las Coordenadas

La ceremonia se celebra este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California, donde se reunirán las celebridades más reconocidas de Hollywood.

La alfombra roja de los premios comenzará a las 20.30 horas de nuestro país y será transmitida por el canal de cable TNT, que traducirá la ceremonia al español, y también por TNT Series, que la tendrá en idioma original. En la misma señal se podrá ver, a partir de las 22 horas, la ceremonia de premios.

Etiquetas :