Amor, pérdidas y adicciones ¡Demi Moore lo cuenta todo!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Amor, pérdidas y adicciones ¡Demi Moore lo cuenta todo!

Demi Moore es una de las mujeres más llamativas de Hollywood. Desde que protagonizó Ghost en 1990 su carrera como actriz despegó. Así como es dueña de un gran talento, también lo es de una gran belleza. En 1996 lo demostró en Striptease, película donde mostró su lado más sensual.

Así como hemos sido testigo de su trabajo, también de sus romances. Demi se ha casado tres veces. Primero con el músico Freddy Moore, luego con Bruce Willis, relación de la cual nacieron tres hijas y más tarde con Ashton Kutcher, muchos años menor que ella.

Sobre eso y otros desconocidos detalles de su vida habló la actriz con Harper's Bazaar, revista que lleva a Demi en portada en su número de octubre. Sus 56 años no fueron impedimento  para que saliera totalmente desnuda en la publicación.

Imagen foto_00000003

La desnudez de la actriz no fue un tema al azar, pues esta es sin duda una de las entrevistas donde revela muchos de sus secretos. En ella Demi repasa algunos de los episodios que aborda en Inside Out, libro autobiográfico se lanza el próximo 24 de septiembre.

Imagen foto_00000004

El texto cuenta lo difícil que fue para ella crecer con padres que abusaban de las drogas, sus dificultades para lidiar con su propio consumo de alcohol, y detalles de su vida con Ashton Kutcher, como el aborto involuntario que enfrentó a los 6 meses de gestación de una niña y lo duro que fue la infidelidad del actor.

Inside Out forma parte de una etapa de sanación de la actriz, una que comenzó en 2012.

"Mientras estaba de fiesta con su hija Rumer, Moore sufrió un ataque después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso", señala el libro.

Ese hecho fue determinante, pues ingresó a rehabilitación y decidió comenzar a escribir el libro.

Etiquetas :