Angelina Jolie habla por primera vez sobre su ruptura con Brad Pitt

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Febrero de 2017
Angelina Jolie habla por primera vez sobre su ruptura con Brad Pitt

Desde que comenzaron los rumores sobre su separación, Angelina Jolie no se había referido al tema en público. Sin embargo, hace un par de días la actriz tuvo un emotivo momento en cámara en una entrevista para la BBC.

Jolie se encuentra en Asia en el marco de la promoción de su nuevo film First, they killed my father, película basada en el libro autobiográfico, con el mismo nombre, que relata las experiencias vividas por su autora Loung Ung bajo el régimen de Khmer Rouge. Niña sobreviviente, crímenes de guerra y acciones desesperadas son parte de esta historia que conmovió a Angelina y la inspiró a realizar esta película para Netflix.

Si bien la cita en Camboya correspondía netamente a la premiere, esta fue su primera aparición pública con sus hijos desde el divorcio, y por lo mismo, no pudo evitar las preguntas acerca de su divorcio hechas por el canal británico. La periodista sutilmente introduce el tema diciéndole, "No has hablado mucho sobre tu divorcio, ¿quisieras decir algo?". Ante eso Jolie da un gran suspiro y comienza a hablar: "No quiero decir mucho al respecto, excepto que fueron momentos difíciles, somos una familia y siempre lo seremos, superaremos esto y espero que esto nos haga una familia más fuerte y unida para siempre".



Su emoción fue notoria, y es que no solo la emocionaba el hablar de lo sucedido con el padre de sus hijos, Brad Pitt, sino que también Camboya ha sido, y es, muy importante para la actriz. Ha viajado en innumerables misiones como embajadora de Unicef, en julio de 2005, el rey de ese país, Norodom Sihamoní, la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria", y su primer hijo Maddox fue adoptado en un orfanato local.

Al evento Angelina asistió con sus hijos y, tanto Maddox como la pequeña Shiloh, hablaron. Su madre señaló "No tengo palabras para expresar lo que significa para mí que me hayan confiado contar parte de la historia de este país. Este film no fue hecho para mostrar los horrores del pasado, sino para celebrar la resiliencia, amabilidad y el talento de las personas de Camboya. Sobre todo, esta película es mi forma de decir gracias a Camboya. Sin ustedes podría no haberme convertido nunca en madre. Parte de mi corazón está, y siempre lo estará, en este país. Y parte de Camboya está siempre conmigo: Maddox".

El joven de 15 años agradeció a los asistentes y le dio el pase a su hermana de 11 años. "Gracias a todos por venir esta noche. Finalmente lo logramos. Es un gran honor presentar esta película a todos ustedes, y estar juntos a mi mamá y mi familia. Y ahora quisiera presentarle a mi pequeña hermana Shiloh, quien también tiene algo que decir".


"Mi nombre es Shiloh y amo Camboya", fueron las palabras de la pequeña. El cierre perfecto para un día emocionante para la familia Jolie-Pitt. Un increíble trabajo filmográfico que no solo se suma a la exitosa carrera de Angelina, sino muy importante para la historia de Camboya.

Mientras cada parte de Brangelina continua con su vida, y lo que realmente pasó lo saben solamente los involucrados, las noticias al respecto no dejan de ganar titulares. Por ahora se debaten entre la nueva relación de Brad con Kate Hudson, y el documentalista Ian Halperin quien asegura que tanto el matrimonio como el divorcio son una gran farsa y un negocio, y que él está dispuesto a grabar el documental para demostrarlo.

Farsa o no, la realidad es que Pitt y Jolie no se han referido al tema desde que se hizo público y la respuesta de Angelina a la periodista de la BBC fue cordial para algunos, lo que tenía que decir para otros, lo que verdaderamente siente y para lo más escrupulosos e incrédulos... fueron lágrimas de cocodrilo.


Foto: Hollywood reporter / Video The Guardian / foto final EFE

Etiquetas :