Anne Hathaway se adelanta a las críticas y avisó que estará "gorda"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 6 de Abril de 2018
Anne Hathaway se adelanta a las críticas y avisó que estará

Que nadie diga que no le avisaron. La actriz ganadora de un Oscar está yendo al gimnasio, pero no por los motivos que crees. No es para ser más fit o mantener la línea, sino más bien todo lo contrario: está ganando peso. 

La protagonista de El Diablo de viste a la moda subió un video en su cuenta de Instagram y escribió un mesaje claro y directo para los 'haters' que no dudan en criticar el físico de las personas. 

"Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va bien. Para toda la gente que va a hacerme fat shame (burlarse de alguien porque está gordo) en los próximos meses, no soy yo, son ustedes. Paz xx". 

Con este mensaje la actriz de 35 años ha querido dejar claro que no son las personas víctimas del fat shame las que tienen el problema, sino más bien las que atacan al otro ser humano simplemente por cómo se ve. Una lección que todos deberíamos aprender y poner en práctica. 

Si bien la actriz no dijo para qué película es que se está 'poniendo en forma', todo parece indicar que se trata de la nueva versión de Barbie que prepara Sony. Esto porque se filtró en el medio Deadline que "Anne Hathaway interpretará a un personaje al que expulsan de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta".

La actriz encarnaría precisamente a una muñeca que no encaja en el mundo perfecto de Mattel, y fue la misma Hathaway quien señaló que el feminismo también consiste en no perpetuar más el estereotipo de las muñecas perfectas.

Este film está previsto para mayo del 2020 y consta con un equipo femenino a cargo de llevarla a la gran pantalla. Olivia Milch en el guión, Alethea Jones como directora y Amy Pascal en producción.

Etiquetas :