Ashley Graham anunció que espera a su primer hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 14 de Agosto de 2019
Ashley Graham anunció que espera a su primer hijo

Ashley Graham es la modelo más importante del movimiento "Body positive", una corriente que va más allá de las tallas XL o de gente que tiene más kilos. Es una tendencia que pretende que las personas adopten una actitud positiva con su cuerpo y de aceptación, derribando los canones de bellezas estandarizados.

Ahora la modelo llama la atención con otra noticia, Ashley reveló e su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo junto a su esposo, Ervin.

"Hoy, en nuestro noveno aniversario de bodas, Justin y yo no podríamos estar más felices de compartir la noticia de que estamos haciendo crecer a nuestra familia. Juntos hemos recibido esta hermosa bendición y no podemos esperar para compartir nuestro amor incondicional", escribió Ashley junto al registro donde ya luce su incipiente pancita.

El matrimonio está casado desde el 2010, y en una entrevista con InStyle en 2017, Graham dijo que conoció a Ervin en su iglesia local durante lo que podría parecer un evento muy amigable para la iglesia.

Etiquetas :