Ashton Kutcher está quedándose calvo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 5 de Junio de 2018
Ashton Kutcher está quedándose calvo

¡Nos encanta Ashton Kutcher! Y definitivamente es uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo en Hollywood.

Y algo que lo hace aún más atractivo es que el actor es de todo menos superficial. Y así lo demostró el lunes pasado cuando estuvo en late show estadounidense 'Conan' donde promovió su show de Netflix 'The Ranch'.

En una parte del programa el conductor, Conan O'Brien elogió la apariencia del esposo de Mila Kunis, diciéndole que "Siempre luce bien" y que "Tiene un buen cabello".

Fue ese momento cuando el intérprete de 40 años trató de peinarse con sus dedos y dijo: "Sin embargo, lo estoy perdiendo un poco", mostrando sus entradas y agregando que "si les muestro acá arriba, chicos, ven cómo está comenzando a desaparecer".


Posteriormente explicó que a los 25 se dio cuenta que estaba perdiendo cabello, por lo que fue al doctor y comenzó un tratamiento llamado Avodart.


"Tu cuerpo produce testosterona. Una de las consecuencias de la testosterona es que los folículos se debilitan y se caen, así que tomas este medicamente y evita esos efectos secundarios. Pero no sabemos si es bueno para el resto del cuerpo", explicó agregando que estaba "aferrado a su cabello", pero que cuando decidió tener hijos le preocuparon los efectos secundarios, así que dejó de hacerlo.

"Se está comenzando a ir. Soy un tipo de gorras de béisbol, así que creo que me irá bien (...) cuando pierda el pelo no lo sabrán porque siempre tendré mi gorra". Además, aclaró que jamás usaría un tupé por lo que "simplemente lo dejaré ir. Seré un actor de papeles fuertes o algo así", finalizó entre risas.

¿Aumentará su sex appeal cuando esté calvo? Solo el tiempo lo dirá.

Etiquetas :