Ashton Kutcher se confiesa sobre su divorcio con Demi Moore

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 22 de Febrero de 2018
Ashton Kutcher se confiesa sobre su divorcio con Demi Moore

No es un secreto que la mediática separación de Ashton Kutcher de la actriz Demi Moore fue un acontecimiento que no dejó a nadie indiferente.

Y es que antes de que la historia de amor entre Kutcher y Mila Kunis –su actual pareja- se escribiera, el divorcio de Moore hace siete años fue un tiempo caótico para el actor, y fue en una entrevista que decidió revelar por primera vez cómo fue el proceso de ponerle fin a su matrimonio.

"Justo después de divorciarme me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera sin comida y nada que beber, al margen de agua y té. Me fui sin mi computador, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un lápiz  para escribir todos los días", confesó el protagonista de la película Efecto Mariposa.


A raíz de este ejercicio de introspección, el galán de Hollywood habló sobre su azarosa vida amorosa y sobre cómo enfrentó el momento pensando en las personas a las que había dañado en su vida.

"Dejé por escrito todas y cada una de las relaciones que había tenido hasta el momento, sobre todo aquellas en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Después le escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié", confesó en la entrevista mostrando que su divorcio realmente fue un momento de cambio en su vida.

El actual padre de dos hijos -Wyatt y Dimitri-, aclaró que fue así cómo borró ese capítulo de su vida, cerrando etapas y haciendo una especie de "borrón y cuenta nueva" para seguir adelante.

"Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos en el que finalmente eres consciente de que has podido hacer daño a varias personas y tratas de enmendar tus errores con una disculpa. Y así pude limpiar de una vez por todas la paleta. La verdad es que fue una experiencia espiritual en muchos sentidos y, en general, maravillosa", concluyó el actor.

Etiquetas :