Así salían de fiesta tus celebs favoritas en los años 2000

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 12 de Enero de 2019
Así salían de fiesta tus celebs favoritas en los años 2000

Muchos años antes de que las redes sociales documentaran cada uno de nuestros movimientos, y por supuesto también el de nuestros artistas favoritos, las celebridades podían salir a "carretear" tranquilas, tomando la precaución de resguardarse de los paparazzis que los esperaban fuera de los locales que frecuentaban.

Pero gracias a The Hollywood Reporter, y una joven apodada Pantera Sarah, ahora podemos ver cómo eran las fiestas de las celebrities en los años 2000.


El medio estadounidense rescató la historia de esta mujer originaria de Wisconsin que se hizo conocida cuando se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacerse amiga de los famosos cuando salían de fiesta. Con los años se volvió promotora de distintos bares populares entre las estrellas de Hollywood e incluso Ryan Gosling la llamaba "La comadrona de L.A".

Y aunque en esa época los clubs prohibían la entrada de cámaras de fotos, Pantera logró retratar varios momentos con conocidos músicos, actores y modelos, los cuáles hizo públicos en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Por estos días Pantera tiene 45 años, y aunque mantiene una vida alejada de la bohemia, tiene muchas anécdotas sabrosas para contar.

Por ejemplo relata que Justin Timberlake solía acercarse a las puertas de las discotecas y elegía quién podía entrar y quién no en las largas filas de espera. "Él me decía, ella es guapa, déjala entrar. Tú puedes entrar. Tú, no", contó.


Además reveló que de todas formas los paparazzis se las arreglaban para conseguir alguna imagen exclusiva de los personajes más populares, incluso a veces con peligrosas maniobras.

"Siempre fueron muy duros con (Leonardo Dicaprio) y esos chicos. Decían cosas para intentar conseguir reacciones de ellos", narró agregando que otra artista que era muy perseguida era Britney Spears.

"Siempre que venía a Joseph's habían como 10 autos esperando. Se saltaban semáforos en rojo. Se paraban en medio de la carretera, saltaban de sus autos y los dejaban con las puertas abiertas. Era terrorífico", concluyó.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí algunas de las imágenes que hizo públicas!










Etiquetas :