Belinda confirma que quiere incursionar en la política

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 3 de Julio de 2018
Belinda confirma que quiere incursionar en la política

La cantante y actriz Belinda ya triunfa con sus facetas artísticas alrededor de todo el mundo. Pero al parecer, pronto buscaría mostrar un lado nuevo.


Y es que la intérprete de 'Ángel' declaró al diario mexicano Reforma, que no le molestaría la idea de entrar al mundo de la política.


"Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)... En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente", confesó.


Estas declaraciones las hizo en el contexto de la elección de Andrés Manuel López Obrador en México el día de ayer. La cantante participó en el cierre de su campaña hace una semana y manifestó en varias ocasiones su apoyo al presidente electo.


"Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan y a mi no me da miedo. Es mi país y me gusta opinar y comprometerme", añadió la cantante.


¿Qué te parece?

Etiquetas :