Ben Affleck contó la verdad sobre su ex mujer

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Marzo de 2019
Ben Affleck contó la verdad sobre su ex mujer

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron durante 13 años unas de las parejas más estables de Hollywood. Se casaron el 2005, pero en noviembre de 2018 la relación llegó a su fin, luego de la última recaída del actor en el alcohol.

A pesar que ambos ya estaban distanciados, ella fue fundamental para que Ben ingresara a rehabilitación. Incluso lo fue a buscar a su casa y lo llevó a la clínica donde permaneció por un par de meses.

Al salir del tratamiento intensivo, Ben y Jennifer comenzaron los trámites del divorcio, oficializándose todo a fin del 2018.
Sin embargo, el amor continúa. Así lo reveló el actor que ayer fue entrevistado en el matinal estadounidense Today de NBC News.

1

"¿Puedes decir que todavía la amas?" Le preguntó la periodista. El intérprete de Batman no titubeó al contestar.

"Por supuesto. Es maravillosa. Alguien que es la madre de tus hijos, será la persona más importante y central en tu vida, y eso es bueno", señaló.

Además, contó que como padres se encuentran enfocados en la crianza de sus tres hijos.

"Ciertamente me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ellos nos ayudan mucho para asegurarse de que seamos tan buenos padres como sea posible", agregó.

Affleck tampoco esquivó las preguntas sobre su alcoholismo.

"Siento que tengo un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso", confesó.

Etiquetas :