Brad Pitt cumple años en buen momento laboral y pésimo personal

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Brad Pitt cumple años en buen momento laboral y pésimo personal

Desde que se separó de Angelina Jolie hace dos años, Brad Pitt ha aparecido en revistas y diarios por temas relacionados más a su vida personal que laboral. El dos veces elegido el hombre más sexy del mundo celebra hoy sus 55 años, en medio de un buen momento profesional, pero todavía sufriendo los estragos de su distancia de la actriz.

Mientras por un lado Brad vive uno de los mejores momentos de su carrera, con su nueva relación laboral con Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood, con los preparativos de la continuación de Guerra Mundial Z 2 y con su faceta de productor de series que probablemente lo lleve a los Oscar, su situación personal pende de un hilo.

La verdad es que a nivel familiar, el destacado actor de Hollywood no está para celebraciones. Si bien logró llegar a un acuerdo temporal acerca de la custodia de sus seis hijos, la relación con algunos de ellos está totalmente quebrada. Eso sin contar que su comunicación con Angelina está peor que nunca.

1

Según reveló US Weekly, la actitud de Angelina con Brad no contribuye en nada para limar las asperezas. La actriz "no ofrece concesiones" indicó al medio una fuente cercana. Así mismo, reveló que ella se estaría encargando de separar totalmente a Brad de sus hijos.

De acuerdo a la revista, Angelina estaría siendo Maléfica en la vida real, pues incluso le habría dicho a Pax, uno de sus hijos mayores, que su padre jamás quiso adoptarle. Algo similar habría ocurrido con Maddox. La relación con ellos estaría quebrada.

Todo indica que a pesar de haber evitado un juicio, los líos y conflictos de Brad y Angelina respecto a su divorcio seguirán provocando tensión para ambas partes.

Etiquetas :