Brad Pitt y su fin de semana de ternura y bromas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Febrero de 2020
Brad Pitt y su fin de semana de ternura y bromas

Brad Pitt pasa por un excelente momento laboral Su interpretación en Había una vez en Hollywoood, la última película de Quentin Tarantino, lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos. Sin ir más lejos, el más reciente es el BAFTA, celebrado anoche en en el Reino Unido.

El actor fue galardonado con el premio a Mejor Actor de Reparto, sin embargo no pudo asistir a recibirlo. Por lo mismo, mandó un discurso con su compañera de elenco Margot Robbie, el cual provocó la risa de los duques de Cambridge, los anfitriones de la noche.

Imagen foto_00000003

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él": "Ey, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!"
, señaló Pitt en relación al BREXIT en voz de su colega, para luego bromear con la salida del príncipe Harry como miembro senior de la corona.

"Voy a bautizar este Bafta como Harry. Pues está ansioso por volver conmigo a EEUU", añadió Pitt en su discurso.

Robbie aprovechó de dejar claro que los dichos eran exclusiva responsabilidad de su compañero.

"Son sus palabras, no las mías", dijo Robbie.

La broma provocó la risa de William y Kate, que entendieron la simpática jugada del actor.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, las anécdotas con Pitt continuaron. Hoy, en el característico almuerzo previo a los Oscar, Brad fue visto usando una etiqueta con su nombre y nominación a los premios, algo que ninguna estrella de su categoría hace, pues simplemente son conocidos por todo el mundo. El gesto fue tomado por los seguidores como un ejemplo de ternura y humildad.

Etiquetas :