Caitlyn Jenner pierde su casa tras feroz incendio y famosos evacúan

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 10 de Noviembre de 2018
Caitlyn Jenner pierde su casa tras feroz incendio y famosos evacúan

California se ha visto afectado por in feroz incendio en el condado de Ventura, denominado Woolsey Fire, el que no solo ha arrasado con casas del lugar, sino que también ha hecho que muchos famosos hayan tenido que evacuar el lugar. 

Lady Gaga, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y Charlie Sheen, entre otros, han transmitido lo ocurrido a través de sus redes sociales, además ha expresado la solidaridad con los demás evacuados. 



El temor porque el fuego arrase con sus hogares aumenta, y mientras Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian esperan que no ocurra nada con sus casas, las que ya abandonaron, TMZ publicó que Caitlyn Jenner perdió su hogar entre las llamas.

Ver esta publicación en Instagram

Incendios en California destruye mansión de @caitlynjenner .

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 9 Nov, 2018 a las 7:39 PST

Sophia Hutchins, pareja de Jenner, confirmó a través de redes scoiales que se encuentran bien. "Sólo quiero que todos sepan que lo logramos, ambos lo logramos, los perros lo lograron, algunas de nuestras pertenencias también y ahora estamos seguras y eso es todo lo que importa, estamos a salvo", dijo en Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 9 Nov, 2018 a las 3:39 PST

Otros, como el actor Charlie Sheen, utilizó las redes sociales para pedir ayuda, esto con el fin de encontrar a sus padres. Felizmente fue encontrado gracias a la televisión local. 

Pero la lista de famosos que han abandonado sus casas sigue aumentando. Alyssa Milano, Roma Downey, Rainn Wilson, y más. Ya son 14.000 las hectáreas quemadas que han obligados a los habitantes del sector a dejar las más de 75 mil residencias. 

La buena noticia es que, hasta ahora, no hay víctimas fatales, por este incendio del condado de Ventura y Los Ángeles. Lamentablemente la ferocidad de otros incendios en California, si ha cobrado víctimas. Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados dentro de sus autos mientras huían del fuego. Además, se han reportado un gran número de desaparecidos. 



La misma Kim Kardashian publicó esta imagen volviendo a Los Ángeles, quien llegó justo para empacar todo y evacuar. "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", indicó en su cuenta de Instagram.

"La magnitud de la destrucción que estamos viendo es desoladora", indicó a los medios el director de la Oficina de Servicios de Emergencia de California, Mark Ghilarducci.

Etiquetas :