Cara Delevingne se suma al look que arrasa entre las famosas

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 17 de Abril de 2017
Cara Delevingne se suma al look que arrasa entre las famosas

La modelo Cara Delevingne es la última famosa en sumarse a los cambios radicales. En los últimos meses la británica ya se había cortado unos centímetros su cabello, que pasó de llegarle hasta más abajo de los hombros a llevarlo por a la altura del cuello. Ahora, a través de una selfie que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver lo lleva a lo garçon y teñido de rubio muy platinado con algunas mechas violetas.

I'm coming for you @lifeinayearmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 2:06 PDT


Su nuevo aspecto se debe al comienzo del rodaje de la película Life in a Year, en la que será protagonista junto a Jaden Smith. La cinta también obligó al hijo mayor de Will Smith a cortarse sus icónicas rastras para esta producción que supondrá el regreso de Delevingne a la gran pantalla, camino por el que dejó a un lado las pasarelas, aunque solo accede a hacer presentaciones especiales, como los desfiles de Chanel o algunas campañas publicitarias.

✂️

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithphotos) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 3:06 PDT


Pero llama la atención la verdadera fiebre por este peinado que han manifestado varias celebrities. Sin ir más lejos, hace algunos días fue Katy Perry quien sorprendió con un look muy similar (salvo por las mechas de color) como una declaración definitiva de haber dado vuelta la página luego de su quiebre con Orlando Bloom

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 12:18 PDT


Hace un par de días también fue Zoe Kravitz quien reveló su nueva imagen en Instagram, de la misma forma que lo hizo este fin de semana la modelo británica. La actriz cortó sus trenzas y anunció su nuevo corte de pelo con una foto de los restos de su melena sobre el suelo horas antes.

Oh shit: part 2 #newhair #whodis? @majormoonn @nikkinelms

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 2:17 PDT


Otra artista conocida por su arriesgada apuesta fue Kristen Stewart, quien apareció en marzo con su cabello en su mínima expresión y la tintura que eligió fu, por supuesto, rubio platinado. Su metamorfosis fue revelada en el estreno de su película Personal Shopper, y despertó toda clase de comentarios.



Este corte de pelo masculino tan de moda en pleno 2017 inevitablemnte nos hace mirar a los '80 y a Sinead O'Connor, pero también a mujeres que representaron a grandes heroínas como Natalie Portman (V de Vendetta) o Charlize Theron (Mad Max), que tuvieron que recurrir a las tijeras para dar vida a sus personajes. 

¿Te gusta esta tendencia?

Etiquetas :