Cecilia Bolocco: La reina de Chile está de cumpleaños

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 19 de Mayo de 2017
Cecilia Bolocco: La reina de Chile está de cumpleaños

Todos han escrito y hablado sobre ella. Todas la conocemos y, en algún punto, hemos deseado estar en sus zapatos. Y es que la única Miss Universo que ha tenido nuestro país logró consagrarse como la diva de Chile. De modelo hasta diseñadora de moda, pasando por conductora y segura pública, en todas sus facetas ha brillado y, pese a las diferentes adversidades con que se ha topado, ha sabido reinventarse para nunca dejar de sorprender. "Cecilia es una de las Miss Universo más recordadas del siglo pasado, cuya vida atravesó a la mayoría de los chilenos que siempre fueron parte de sus romances, alegrías y fracasos", señaló la periodista Laura Landaeta, autora de la biografía "Reina de Corazones" (2015).


En el día de su cumpleaños número 52, en M360 quisimos hacer una lista con las 10 cosas que debes saber sobre la vida y carrera de Cecilia Bolocco. Una diva como pocas, una mujer chilena como tantas.


1. Quienes la conocen, dicen que Cecilia Bolocco era una niña muy enfermiza que siempre necesitó cuidados continuos en su casa.

2. Su primer hombre fue Claudio Rocafort, un pololo que tuvo por cuatro años, que la enamoró cuando tenía apenas 16 y que no quería que ella fuera miss, según han contado amigas suyas.

3. Durante 20 años hizo ballet clásico. Hoy, para mantener su cuerpo en forma, practica mucha elongación porque tiene problemas en la columna, y asegura que le carga el gimnasio.

4. Su vida privada capturó el interés de los medios de comunicación desde su matrimonio con el productor norteamericano Michael Young, en 1990, que fue televisado y comentado en la prensa como si se tratase de una auténtica boda real.

5. Uno de los romances posteriores a su separación del estadounidense fue el que tuvo con el animador de tv y su compañero en Viva el lunes, Kike Morandé.

6. También ha sido vinculada sentimentalmente al cantante chileno Keko Yungue y al escritor brasileño Paulo Coelho, además de un encuentro con el español Julio Iglesias.

7. Su segundo matrimonio fue con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, a quien conoció en una entrevista de televisión para su programa La Noche de Cecilia. De esa unión nació su único hijo, Máximo Menem.

8. Su divorcio del ex Mandatario fue un hecho cuando se publicaron unas fotos que un paparazzi le tomó en la terraza de su casa en una situación comprometedora con Luciano Marrochino, asesor para América Latina de Miss Universo.

9. Hace poco reveló haber "sufrido" mucho en la crianza de su hijo por haberlo hecho como madre soltera. "Fue muy duro para él (Máximo) aceptarlo, pero te diría que es mucho más sano, yo le he visto mucho más en paz con esa realidad", expresó en revista Caras.

10. Hoy Cecilia está enamorada y entregada por completo a su relación con el dueño de Chilefilms, José Patricio Daire, a quien conoció a sus 50 años. Dice que él sí es el amor de su vida.

Por todo esto y más, ¡Feliz cumpleaños, Cecilia!

Etiquetas :