Chris Hemsworth y su video con más de 12 millones de reproducciones

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 19 de Julio de 2018
Chris Hemsworth y su video con más de 12 millones de reproducciones

Si ya nos había conquistado en pantalla, luego de ver este video terminarás de enamorarte de Chris Hemsworth. Y es que el actor ya ha demostrado sus dotes de actuación, por lo que ahora ha decidido dar a conocer sus mejores pasos de baile. 

Y eligió precisamente el día del cumpleaños de su esposa, Elsa Pataky, para darle una lección de baile al ritmo del reconocido hit 'Despacito'

Su última publicación no solo ha revolucionado las redes, sino que además confirma lo que hace algún tiempo confesó la misma Elsa Pataky, "Chris no es el mejor bailarín, pero es adorable". Algo que comprobarás al ver el video y cómo baila el pegajoso tema de Luis Fonsi.  

Quizás un poco tieso y más parecido al tango, no tendrá el ritmo latino, pero le pone empeño y sacó más de alguna sonrisa femenina. 

Recordemos que Chris Hemsworth y Elsa Pataky conforman una de las parejas más HOT del momento, además de ser una de las más estables de Hollywood. Llevan ocho años de matrimonio, tres hijos y una química evidente. 

"Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado primero una a mí. Feliz cumpleaños, amor", escribió el actor junto al video. 

Etiquetas :