Condenan a 20 años de cárcel al asesino de la nieta de Morgan Freeman

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Enero de 2019
Condenan a 20 años de cárcel al asesino de la nieta de Morgan Freeman

Hace 4 años atrás la nieta del reconocido actor, E'Dena Hines, fue apuñalada hasta la muerte por su pareja. Y el jueves recién pasado Lamar Davenport fue declarado culpable por terminar con la vida de la mujer de 33 años ante la vista de los vecinos, en plena calle y tras 25 puñaladas. 

Según el abogado del acusado, el pololo de E'Denas actuó bajo el efecto de las drogas, y el veredctio dado por la jueza fue "culpable por homicidio involuntario". Esto debido a que Davenport renunció a un juicio con jurado popular, para recibir directamente la sentencia de la jueza. 

La familia del homicida acusó como culpable al actor Morgan Freeman, señalando que por culpa de él su hijo había actuado de esa forma. El argumento que utilizan es que el actor abusó sexualmente de la joven cuando era pequeña. "Morgan Freeman la molestó. Él causó esto", gritó la madre del acusado en tribunales. 

Luego de cumplir la condena de 20 años, Davenport estará cinco años más bajo libertad condicional. 

Las acusaciones de la madre del asesino, no llegan al azar. Y es que los rumores sobre una supuesta relación amorosa que mantuvo el actor con la nieta de su primera esposa, vienen desde hace 10 años atrás. Pero Freemn siempre lo ha negado. 

Recordemos que recientemente el ganador del Oscar fue denunciado por ocho mujeres que dijeron haber sido abusada sexualmente por el actor. 

Etiquetas :