¿Cuál es el patrimonio del clan Jenner - Kardashian?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Enero de 2019
¿Cuál es el patrimonio del clan Jenner - Kardashian?

En la actualidad deben existir pocas personas en el mundo que no conozcan a las hermanas Kardashian. Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie comenzaron su carrera mediática en 2007 de la mano del reality familiar Keeping Up with the Kardashians, producción de la cual sólo han cosechado éxitos y mucho dinero.

¿Pero cuán millonaria es esta familia en realidad? ¿Cuál es el patrimonio que suman entre todos sus miembros?

Lo primero que hay que decir es que el clan Jenner Kardashian es un negocio redondo por donde se lo mire. Desde que salió el video sexual de su hija y Kris ofreció a la televisión hacer un reality de la vida familiar de ella, su esposo y sus 6 hijos todos han conseguido un patrimonio de más de 1000 millones de dólares.

1

¿Cómo se reparte el dinero?

En primer lugar, la más millonaria es Kylie Jenner, la menor del clan. Su línea de cosméticos la llevó a posicionarse en el top 1 de las mujeres más ricas y jóvenes de Estados Unidos, con 900 millones de dólares.

A Kylie le sigue Kim Kardashian, una marca en sí misma. La guapa hermana alcanza los 157 millones de dólares.

Khloé Kardashian ha sabido hacer lo suyo. Su línea de ropa, libro, apariciones en TV y su último proyecto televisivo Twisted Sisters le han reportado 40 millones de dólares para el bolsillo.

Kourtney Kardashian fue la única que pasó por la universidad. Se graduó en derecho de la Universidad de Arizona. Hoy es productora ejecutiva del reality. La hermana acumula 35 millones de dólares.

Más abajo se encuentra Kendall, quien prefirió dedicarse a su vida de modelo y hoy es la tercera mejor pagada del mundo. La guapa maniquí acumula 17 millones de dólares.

Finalmente la matriarca del clan, Kris Jenner, acumula una billetera de 150 millones de dólares

Etiquetas :