¿Da para polémica la foto del hijo de Megan Fox vestido de princesa?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Agosto de 2017
¿Da para polémica la foto del hijo de Megan Fox vestido de princesa?

A nosotras nos parece increíblemente absurdo, pero es cierto. La actriz Megan Fox se ha visto envuelta en una polémica en la que se le han hecho muchas críticas por publicar en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Noah disfrazado de la princesa Elsa de la película de Disney, Frozen.


El pequeño de cuatro años aparece con un vestido igual al que usó el personaje de Disney y lo mejor de todo, se le ve feliz y contento. Para él parece no ser un problema estar utilizando un vestido de uno de sus personajes favoritos, ¿por qué para el resto si?

1



Al poco tiempo de publicada, la imagen comenzó a llenarse de comentarios ofensivos de personas que no estaban de acuerdo con que el niño se disfrazara de un personaje femenino. Sin embargo, esta no es la primera vez que un tema así se transforma en polémica. La misma crítica recibió Charlize Theron cuando sus hijos se disfrazaron de Elsa y Ana, de la misma película mencionada, y lo mismo vivió Adele cuando fue vista en la calle con su hijo vestido de princesa.

La actriz que tiene tres hijos -Noah, Bodhi y Journey– con el también actor Brian Austin, no se ha involucrado en la polémica. No ha dado respuesta ni ha bajado la fotografía.


¿En serio hay tanto problema con que un niño admire un personaje infantil femenino? ¿Sería noticia si una niña se vistiera de Batman o Superman? Los niños son niños y no discriminan a la hora de admirar. Algunos deberían aprender un poco de eso. 

Etiquetas :