David & Victoria Beckham: 18 años de matrimonio en imágenes

Por Sole Hott @solehott | Martes, 4 de Julio de 2017

David y Victoria Beckham están de aniversario de matrimonio. El 4 de julio de 1999 fue el día que eligió la pareja para unirse de forma oficial. Hoy, como lo han señalado otros medio, cumple su mayoría de edad como marido y mujer, y ambos lo han publicado en sus redes sociales, demostrándose una vez más el amor incondicional que se tienen. 

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Mientras que la diseñadora de 43 años y ex Spice Girls publicó una una foto del día de la fiesta, el ex futbolistade 42 años subió una imagen de ellos del año 2000. La elección de David es épica, y fue de un evento al que asistieron vestidos prácticamente iguales. Y es que el look para esta parejita siempre ha sido un ítem y también una característica importante.

Con el paso de los años los hemos visto cambiar de estilo, dejarse el pelo largo y cortarlo, en el caso de Victoria pasar por distintas tonalidades. David, por su parte, siempre impuso diferentes peinados y looks mientras disfrutábamos de sus perfectos tiros libres.

La pareja pasó por el altar hace casi dos décadas, y ahora forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, y ambos tienen una familia feliz junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

El mismo ex Real Mdrid ha dicho que lo suyo con Victoria fue amor a primera vista, y que se enamoró de ella al verla en el videoclip Say You'll Be There, de las Spice Girls.

"Supe en cuanto la vi que esa era la chica adecuada para mí y que iba a acabar con ella. Ella es mi idea de perfección. Sabía que si ella me aceptaba, estaríamos juntos para siempre", ha dicho David Beckham al diario The Sun

Por esa misma razón, porque son una pareja feliz, con una familia grande y unida, porque sus estilos han marcado pauta, hemos hecho un recorrido en base a los looks de la icónica pareja a través de sus 18 años de matrimonio. ¡Feliz aniversario David y Victoria!  

Etiquetas :