¿De qué se trata el feminismo para Emma Watson?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Marzo de 2019
¿De qué se trata el feminismo para Emma Watson?

Emma Watson es una reconocida activista de las causas femeninas. Sin embargo, nunca falta el que entiende que eso no combina con que pose de ciertas formas en redes sociales o los medios.

Hace algunos días la actriz británica protagonizó la portada de Vanity Fair, revista que en su interior incluía una foto donde Emma aparecía con poca ropa. Muchos sitios la tildaron de hipócrita por considerar que le faltaba el respeto al movimiento que encabeza.

Afortunadamente, Emma no pierde el foco de sus luchas y convicciones, pues tiene muy claro lo que significa feminismo para ella.

"El feminismo se trata de dar opciones a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Se trata sobre libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", señaló la protagonista de La Bella y la Bestia a Vanity Fair.

Emma aprovechó de criticar que se destaquen conceptos, ideas y valores erróneos respecto al feminismo y por lo cual lo que importa muchas veces lo relevante queda de lado. Un buen ejemplo es su reciente sesión de fotos realizada por Tim Walker.

"Hicimos muchas cosas locas en esa sesión, fue increíblemente artístico. Me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías", agregó.

Etiquetas :