Diego Boneta sorprende cantando karaoke en un bar de Santiago

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
Diego Boneta sorprende cantando karaoke en un bar de Santiago

Durante las últimas semanas el romance de Diego Boneta y Mayte Rodríguez ha dado que hablar en medios chilenos e internacionales. Hace unos días vimos que los actores disfrutaron de las aguas turquesas de Cancún, donde se encontraban en compañía de Carolina Arregui. Luego comenzó a viralizarse una foto donde ambos se están besando en un restaurante. 

Ahora LUN aseguró que la pareja fue vista este sábado en un bar del barrio Bellavista (Santiago), disfrutando de una romántica cita e incluso terminó cantando karaoke.

De acuerdo a la información entregada por el medio, Mayte y Diego llegaron en primera instancia al Restaurante 040, donde comieron tapas. Luego, subieron a la azotea del local, donde se encuentra el Bar Room 09, lugar al que han ido artistas internacionales, como Pearl Jam y Coldplay.

El músico Fernando Otárola, guitarrista encargado de la música ambiente del local fue testigo directo de la presencia de la pareja. Además fue el responsable de tocar la base de las canciones cuando el mexicano interpretó para todos My way y Fly me to the moon, de Frank Sinatra.

Según Otárola, fueron los presentes los que animaron a Boneta para que subiera al escenario para cantar. "Fue como una humorada", expreso el músico, agregando que "sacó aplausos, es que está de moda".

Respecto al talento de Boneta para el canto, Fernando aseguró que le mexicano se defiende bastante bien. "Canta muy bien, bastante bien, muy parecido a Michael Bublé y encuentro que físicamente se parece un poco a él (...) Cuando terminamos de tocar los músicos, él me invitó a la mesa. Le gustó como tocaba yo. Lo encontré simpático. Compartimos una foto", concluyó.

Etiquetas :