Dua Lipa estaría en pareja nuevamente y no vas a creer con quién

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Julio de 2019

Aunque ninguno de los protagonistas de esta especulación se ha referido al tema, todas las pistas parecen indicar que estaríamos en presencia de la pareja del verano americano.

Se trata de Dua Lipa y Anwar Hadid, el hermano menor de Bella y Gigi Hadid que han protagonizado los abrazos más encantadores del fin de semana.

Los primeros rumores de romance surgieron en junio cuando la cantante estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 20 de Anwar. Aunque la intérprete de IDGAF podría haber estado en el lugar ya que es una buena amiga de Gigi, no tendría por qué haber sostenido la torta de cumpleaños del festejado.

Dua Lipa y Anwar en celebración de cumpleaños
Y ahora aparecieron juntos y sin quitarse las manos de encima en el British Summer Time Hyde Park en Londres, Inglaterra. En las imágenes se ve a Dua Lipa en los brazos de Anwar Hadid dejando poco espacio a la duda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha negado ni confirmado los rumores de relación, pero a juzgar por la cantidad de veces que se les ha visto juntos –muy juntos- podríamos esperar que esta sea la nueva 'it couple' del hemisferio norte.

Recordemos que la intérprete de "New Rules" se separó recientemente de su novio Isaac Carew, con quien fue vista por última vez en la Gala del Met en mayo.

Etiquetas :