El baile de Cristiano Ronaldo que es un hit en las redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Martes, 6 de Junio de 2017
El baile de Cristiano Ronaldo que es un hit en las redes sociales

Si ya amabas a Cristiano Ronaldo, después de este video te gustará un poco más, y es que su ritmo para bailar es notable.

El portugués se encontraba en su jet privado junto a su novia Georgina Rodríguez. Iban rumbo a sus vacaciones, luego de la gran victoria del Real Madrid en la final de la Champions, cuando el crack decide dejarse llevar por la música de Tutto Duran y su canción Cómo vuelvo al pasado, para hacer más llevadero el viaje.

 

Pero el futbolista y su novia no iban solos, los acompañban Ricky Regufe y Miguel Paixao, ambos los mejores amigos de Cristiano. Las imágenes fueron subidas por el mismo Ronaldo a Instagram stories.

El video protagonizado por CR7 ya se ha esparcido por las redes sociales y se ha convertido en todo un hit. El éxito fue tal que el mismo cantante ha compartido el video en su cuenta de Instagram, dándole las gracias al futbolista por escuchar su música.


Y sobre le pendiente del embarazo de Georgina, si vieron la final y la premiación se habrán dado cuenta que al parecer no pasan de rumores, además en el video del baile de su pololo, la espalola luce estupenda en un short blanco y plera del mismo color. ¿Dónde habrían mellizos de 4 meses ahí?

Y si aun les falta confirmación el mismo Cristiano publicó una foto del día de la final con Georgina y Cristiano Jr. donde deja claro que son sus dos amores. 

Etiquetas :