El bello desnudo de Ashley Graham y su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 3 de Agosto de 2020
El bello desnudo de Ashley Graham y su hijo



En enero pasado, Ashley Graham se convirtió en madre de su primer hijo, Isaac. Luego de su nacimiento se desató la emergencia sanitaria del virus corona, por lo que los primeros 7 meses del pequeño han sido en casa 100%. El modelo curvy más famosa del mundo ha aprendido a ser madre en el encierro y ha contactado con la ayuda de su marido, su madre y el novio de esta.

Desde que Isaac nació, Ashley compartió con sus seguidos los cambios que experimentó su cuerpo, dando un nuevo impulso a la campaña #bodypositive que ha encausado hace años. La maniquí concedió una entrevista a Elle, revista en la que vio cómo cómo parir en casa, cómo se tomaron los consejos para enfrentar la maternidad y cómo esperar los movimientos sociales de Estados Unidos, desatados a partir de la muerte de George Floyd, le den la posibilidad a su hijo de vivir en un mundo con menos discriminación para las personas afroamericanas.

"Cuando miro mis nuevas estrías y los cambios que sufrieron mi cuerpo, me recuerda que, como mujeres, todos somos superhéroes. Siempre recuerdo que nuestros cuerpos fueron construidos para hacer esto. Es muy hermoso poder dar una luz, pero no me di cuenta hasta después Todos tienen una opinión, ¿verdad? Pero simplemente hice lo que quería hacer. Isaac no está entrenado para dormir, pero solo se despierta tal vez una o dos veces en la noche, máx. Me siento 100 por ciento descansado, así que no es como si estuviera viviendo en agonía todos los días como "No durmió anoche". Estamos entrando en el mes [siete], y él está gritando a todo pulmón. Él piensa que es muy divertido ser más ruidoso que mamá y papá. Creo que hemos descubierto los pañales que nos gustan, y solo tenemos una explosión por semana. Y todavía estoy amamantando", dijo Ashley.

Graham se toma la maternidad con tranquilidad y esperanza.

"Todos en la comunidad negra cuya voz ha sido ignorada durante demasiado tiempo merecen algo mejor. Mi hijo Isaac tiene solo unos pocos meses, pero las últimas semanas han provocado conversaciones más profundas en nuestra familia sobre las desigualdades que enfrenta la comunidad negra y lo que significa ser negro en Estados Unidos. Quiero que crezca en un mundo donde la justicia exista para todos y nadie sea discriminado por el color de su piel", agregó.

Más allá de las reflexiones de esta mamá primeriza, una de las cosas que más tenían la atención de la entrevista fue las bellas fotos que la acompañaron. En una de ellas, Ashley aparece desnuda junto a su hijo, mientras lo amamanta.

Imagen foto_00000003



 

Etiquetas :