El beso viral de Cher y Meryl Streep en el estreno de 'Mamma Mia'

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 17 de Julio de 2018

Diez años después del éxito de la película protagonizada por Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, para las próximas semanas se espera el estreno de su segunda parte, Mamma Mia! Una y otra vez, esta vez con las icónicas Cher y Meryl Streep como protagonistas centrales, y hoy lunes en Londres se desarrolló su Avant Premier.

La historia sigue el argumento de la primera película, que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla, pero esta vez se recurrirá a flashbacks para relatar cómo llegó a Grecia el personaje interpretado por Meryl Streep, 'Donna'.

Mientras los fans esperaban ansiosos la secuela, los miembros fundadores de ABBA, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, no lo veían muy claro al principio. "Nos pusimos un poco protectores con la primera película porque estábamos muy orgullosos de ella y se convirtió en una especie de filme de culto... y pensábamos que qué sentido tenía arriesgarse... alejarse de aquel legado, así que éramos reacios", expresó Ulvaeus, "Pero la idea de mezclar la secuela y la precuela terminó de conquistarlos. "Me reí muchísimo cuando leí el primer borrador del guión. Era muy divertido, pero también emotivo, así que dijimos vamos, y aquí estamos".

Durante la alfombra roja previa a la presentación de la cinta, hubo un momento que cautivó a la prensa y que rápidamente se convirtió en viral: el beso espontáneo entre Meryl y Cher, que solo destaca la buena relación entre ambas, y nos demuestra el increíble Girl Power de estas dos talentosas estrellas.

¡Revisa la galería!

 

Etiquetas :