El exigente entrenamiento de Reese Witherspoon para 'Legalmente Rubia 3'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Julio de 2018
El exigente entrenamiento de Reese Witherspoon para 'Legalmente Rubia 3'

Si eres fanática de la película Legalmente Rubia, nos imaginamos que ya estás al tanto de la tercera entrega de la abogada 'Elle Woods' fijada para el año 2020. Si bien todavía falta bastante para que la veamos en el cine, su protagonista, la actriz Reese Witherspoon ya se puso a trabajar en el personaje, y de una manera muy exigente.

Tras 17 años sin personificar a la rosada 'Elle', la actriz quiere lograr un cuerpo similar al que tenía en aquel entonces, especialmente para rodar las escenas en bikini, y para ello tiene una exigente rutina.

Su entrenadora personal, Katie Jo Zayon, reveló al medio UsWeekly el secreto de la rubia de 42 años, y se llama 'Burn 60' (Quema 60).

"Hacemos un set progresivo donde comenzamos con prensas en cuclillas usando mancuernas, luego continuamos en el mismo ejercicio paradas sobre una bola Bosu para desafiar la zona abdominal y finalmente agregaramos posiciones mantenidas y pulsos hacia el final del set para empujar los músculos hacia el fracaso", explicó Zayon. "El beneficio de estos ejercicios y la manera en cómo los hacemos es para trabajar tantos músculos como sea posibles, y golpear las fibras musculares de contracción lenta y rápida dando como resultado brazos, abdominales, trasero y piernas delgados y definidos", comentó.



Este entrenamiento, más la constancia de la intéprete, le dará en poco tiempo la figura que necesita para la cinta. Esta es una práctica de ejercicios de alta intensidad que incorpora intervalos en la escaladora para obtener rendimiento y velocidad así como fuerza y entrenamiento de agilidad, utilizando varios tipos de máquinas y movimientos basados en el peso corporal. 

Una de las razones por las que la actriz es fanática de este tipo de ejercicios se debe a que una sesión de 'Burn 60' de 45-60 minutos puede quemar de 500 a 900 calorías.

¿Qué tal?

Etiquetas :